Agradecida de ser miembro de la Iglesia
Roxie explica por qué está agradecida de ser miembro de la Iglesia De Cristo.
Fructíferas obras en Centroamérica
En Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, la Iglesia de Cristo sigue compartiendo su fe, resultando en más personas bautizadas.
Una invitación a la Iglesia cambió mi vida
Samuel encuentra paz en la verdadera Iglesia De Cristo después de aceptar la invitación de un vecino.
INC Giving en España
Los miembros de la Iglesia De Cristo en España dan una mano útil a las comunidades circundantes.
Mi vida entera cambió
Lynda reflexiona sobre cómo convertirse en miembro de la Iglesia De Cristo cambió su vida para mejor.
Bautismo en Montevideo, Uruguay
¡La Iglesia De Cristo sigue creciendo en América Latina! Escuche la historia y viaje del primer miembro que se bautizó en el país de Uruguay.
La Iglesia De Cristo en Naucalpan, México
La Iglesia De Cristo llega a Naucalpan, México con un servicio inaugural especial y se conecta con la comunidad en un evento de Ayuda Humanitaria.
Ayudando a los residentes de Honduras
La pandemia dio un golpe muy fuerte, tanto económica como emocionalmente, pero la Iglesia De Cristo sigue ayudando a los residentes de Choloma, Honduras.
Los jóvenes en la Iglesia De Cristo
Los jóvenes miembros de la Iglesia De Cristo en América Latina se reunieron virtualmente para una Misión Evangélica y una presentación de video especial de la campaña de la Iglesia De Cristo, “Compartiendo es Queriendo”. [Young members of the Church Of Christ across Latin America gathered virtually for an evangelical mission and a special video presentation from the Church Of Christ’s “Care to Share” campaign.]
Ayudando en toda la República Dominicana
En un evento de Ayuda Humanitaria de cinco días realizado en Puerto Plata, Santiago y La Romana, la Iglesia De Cristo en la República Dominicana está dando esperanza a la comunidad al brindar asistencia económica y guía espiritual. [In a five day Aid to Humanity event held in Puerto Plata, Santiago and La Romana, the Church Of Christ in the Dominican Republic is giving hope to the community by providing economic assistance and spiritual guidance.]