Mi vida entera cambió
Lynda Beug: Criando en Texas. Mi familia no teníamos nada. Mis papás vinieron de México y necesitaban empezar de abajo. Y cuando estábamos chicos, mi hermana y yo, no sabíamos que, que era difícil para mis papás hasta que ya como una adulta. Yo veo los sacrificios que pusieron para mi hermana y yo.
Antes de hacerme cristiana en la Iglesia De Cristo. Yo era católica. Mi familia creció católica y fuimos a la iglesia los domingos. Cuando yo fui a la misa de la Iglesia Católica, yo no oí las respuestas de la Biblia. El ministro no, estaba hablando y tenía la Biblia, él no más estaba hablando.
La religión no era importante para mi familia cuando crecimos.
Lynda: Yo conocí la Iglesia De Cristo de un amigo en colegio cuando no más tenía como 20 años, yo estaba viviendo en San Antonio, sola en un apartamento y mi amigo me enseñó la Iglesia De Cristo.
Mi primer servicio en la Iglesia De Cristo era diferente. Yo no estaba acostumbrada de sentarse separados de los hombres y mujeres, y tanto orden. Pero cuando la lección empezó, yo aprendí que así, así agarro más las lecciones. Y cuando el ministro estaba haciendo las enseñanzas, yo agarré mucho de las lecciones y también y también cuando estaba respondiendo de la Biblia, me dio, me dio feliz.
Lynda: Los hermanos. La primera vez que conocí a los hermanos en la Iglesia de Cristo estaban bien amables. Me hicieron sentir que yo estaba en casa y que me conocían por muchos años. Y eso me encantó porque me dio más felicidad saber que no estaba ahí sola.
Las enseñanzas, me cambió. Cambió cómo pienso, porque me da más paz en la vida. Yo sé cómo vivir porque las enseñanzas me dicen cómo vivir y ser una buena persona.
Lynda: Cuando yo conocí la verdad que esos en las enseñanzas que no debemos festejar esos festivales, yo me sentí como era mi culpa que no vivía y cuando sabía la verdad cambié lo que estaba haciendo y no, ya nunca celebro esos festivales.
Las enseñanzas de la Iglesia De Cristo todos son de la Biblia y eso es lo que me gustó de la Iglesia. También cuando estaba haciendo los estudios bíblicos. Yo me encanta del ministro leyendo las preguntas y todos los respuestas estaban en la Biblia, no era su opinión, no más era la de la Biblia, porque también cuando nosotros ponemos las opiniones todos tenemos diferentes opiniones, pero cuando lo lea en la Biblia, eso, eso no es una opinión.
Mi vida me cambió entera. Yo nunca vivía para Dios y Jesucristo. Yo nunca rezaba cuando necesitaba ayuda. Y ahorita de día, cuando, cuando tengo difíciles, cosas difíciles que pasa en mi vida, yo rezo a Dios y pongo todo mi fe en Dios, porque yo sé que nunca me va a abandonar y yo sé que siempre está conmigo.