Narración: Todos estamos pasando por algo.
[Gráficos en pantalla]
¿Qué le causa estrés?
Jacqueline Ramirez: Entregar las tareas del trabajo a tiempo.
Karey Collins: Falta de sueño porque trabajas de noche.
Asami Inoue: La escuela. Así que tengo muchas clases, [que son] difíciles.
Marlene Andrade: Cumplir con mi horario, sí.
Gustavo Casillas: Trabajo todos los días, a veces los fines de semana y es súper estresante.
Narración: Según la Organización Mundial de la Salud, el estrés ha sido clasificado como la epidemia sanitaria del siglo XXI. Cuando estamos en medio de él, no es raro intentar encontrar algo, cualquier cosa, que nos levante el ánimo.
Josette Ho: Para aliviar el estrés, suelo ir al gimnasio.
Michael Russell: Normalmente me escapo jugando a un par de videojuegos.
Naeemah Waleed: Intento pasar tiempo con la familia y los amigos.
Paul Bartnett: Estamos muy cerca de Battersea Park y salgo a correr bastante.
Jacqueline: Hago listas de cosas por hacer. Eso me ha ayudado.
Asami: Escuchar música.
Gustavo: Agarro un libro y me voy a hacer fotos con mis amigos.
Josette: Ese tipo de alivio solo duraría [temporalmente].
Gustavo: Siento que en los días malos la felicidad dura una o dos horas. Y luego, al día siguiente, me levanto y vuelvo a lo mismo.
Narración: Es fácil encontrar cosas que nos animen. De hecho, existe toda una industria de bebidas y drogas, gimnasios y frases de autoayuda en las redes sociales que le ofrecen una vía de escape de unos minutos. Pero, ¿y si hubiera algo que no solo le ayudara a llegar al día siguiente?
[iglesianicristo.net/directory]
Gustavo: Espero con ansias el servicio de adoración. Cuando asistiera como que me daría felicidad y al menos vería que hay… hay algo que esperar.
Michael: Puede ser una semana larga, pero sé que una vez que llegue el día del servicio de adoración, sé que las cosas estarán bien al final del mismo.
Josette: Le ayudará más mentalmente y, especialmente, espiritualmente.
Leslie Jordan: Siente que tiene energía para todo el día. Que puede pasar de este día al siguiente sabiendo que ha estado aquí.
Narración: Tal vez haya pasado mucho tiempo desde que entró en un edificio de adoración. Tal vez piense que no sabría qué hacer dentro. Hay muchos “tal vez” por ahí, pero sólo hay uno que considerar. Tal vez adorar a Dios sea exactamente lo que necesita en este momento.
Michael: Nueve de cada diez veces, hablan de lo que yo también estoy lidiando esa misma semana. Así que escuchar esas palabras me hace saber que no pasa nada, que es normal que yo tenga que pasar por esos problemas y que todo va a salir bien.
Naeemah: Literalmente es una liberación y me permite prepararme para el día siguiente. Es como una descarga de energía.
Leslie: El mensaje está ahí, todo lo que tiene que hacer es escucharlo y luego ponerlo en práctica. Primero ore y luego aplíquelo en su vida. Si la vida fuera a ser fácil, entonces ya lo habremos conseguido. Por eso necesitamos las palabras de Dios.
Narración: Con los servicios de adoración de la Iglesia De Cristo que se llevan a cabo en todo el mundo, hay uno preparado para que usted asista. Y cuando lo haga, estaremos aquí esperándole.
[Gráficos en pantalla]
incmedia.org/es para obtener más información