Iglesia De Cristo Mundo
Encontramos la verdad en la Iglesia
Salvador: Yo asistía a la Iglesia Católica, realmente inducido por mi padre y, por parte de mi madre, también. ella tenía otra religión, que era la de los testigos de Jehová. Pero, realmente, pues, asistía de un lado o de otro; sin embargo, pero no asistía regularmente a ninguna de las dos iglesias. Tenía dos enseñanzas diferentes.
Mayra: Yo, por mi parte, mis papás nunca nos enseñaron una religión. Siempre fuimos, decía mi papá que éramos católicos por conveniencia. Nada más festejábamos ciertas fechas. Éramos muy apegados a celebrar lo que es la Semana Santa, pero no tanto en sí como la fecha especial de Pascua, sino porque mi mamá se llama Santa.
Entonces era una celebración prácticamente para mi mamá que le celebrabamos toda la semana, ¿no? Por así decirlo.
Salvador: En la que la Iglesia Católica me enseñaron otras cosas que realmente no han estado en la Biblia, como, adorar a los santos, que por medio de ellos las oraciones llegarán al Padre. Ellos tienen varias imágenes en las enseñanzas; de ellos me enseñaron a ciertos días del año a no comer carne. Caminar de rodillas para poder limpiarnos de los pecados. El confesarnos también con un sacerdote humano nuestros pecados y el sacerdote es el que nos va a imponer el castigo divino que no viene del Padre.
Salvador: Fue por medio de un hermano, el hermano Mario Cabrera, que él me invitó, me dio un folleto, me invitó a la iglesia. Entonces vine a una misión evangélica y después tomé la decisión de tomar mis estudios bíblicos porque vi que en la Iglesia de Cristo había orden, había palabra veraz de la Biblia. Todo era conforme a las Escrituras que están en la Biblia, palabra de Dios.
Salvador: En la Iglesia De Cristo, acá me enseñaron que solamente a Dios, a nuestro Padre, es al que debemos de confesar nuestros pecados, y para pedir perdón debemos de demostrarlo con hechos al renovar nuestra vida. Son cosas muy diferentes en las cuales me di cuenta que yo estaba muy equivocado al estar en la Iglesia Católica Y pues aquí estaba teniendo una enseñanza veraz y concisa conforme a las Escrituras que hay en la Biblia.
Mayra: Pues más que nada las celebraciones. El hecho de conocer este cierto tipo de celebraciones durante el año—dice mi papá que los católicos son católicos para las fiestas. Entonces el saber que en la iglesia de Cristo no celebramos absolutamente nada, este ha sido un cambio y un impacto muy grande.
Salvador: Para mí ese día fue es el día que ha sido el más feliz de mi vida. Y de ahí para adelante, he tratado de echarle muchas ganas para poder seguir cumpliendo con las con las enseñanzas de la Iglesia y que Dios nos da a través de sus palabras que Dios manda a través de sus obreros evangélicos y los ministros que constantemente nos están enseñando hacia las enseñanzas que debemos de seguir y debemos de obedecer.
Mayra: La importancia de pertenecer a la Iglesia De Cristo y poder afrontar nuestros problemas es el saber que tenemos el apoyo y la ayuda de nuestro Señor Dios que cualquier conflicto que tengamos, pues nos unimos en oración con Él para que nos ayude a tener una respuesta y una solución para cada tipo de situación por la que estamos pasando.
Salvador: Vean la diferencia de la Iglesia De Cristo, la diferencia de otras religiones. Por eso en este momento nos estamos invitando a que Dios cambie su vida y a que vengan y acepten a unirse a la Iglesia De Cristo.