incmedia.org

Christian Media: Where Truth Meets You

Un Dios, el Padre

Creemos que el único y verdadero Dios es el Padre, el Creador. Sostenemos esta creencia porque esta es la doctrina enseñada por nuestro Señor Jesucristo y Sus Apóstoles (Juan 17:3, 1; 1 Cor. 8:6). Dios es espíritu (Juan 4:24) y, por tanto, Él no tiene carne ni huesos (Luc. 24:39).

No hay trinidad de personas en Dios. Aunque la Biblia habla del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, nunca se refiere a todos ellos como dioses ni como tres personas en un Dios; sino que, indica únicamente al Padre como el verdadero Dios. El Hijo mismo enfatizó que solamente el Padre es el verdadero Dios (Juan 17: 3, 1) y que Él mismo es un hombre que dice la verdad la cual ha recibido de Dios (Juan 8:40). Los profetas también enseñaron que solamente tenemos un Padre quien nos creó (Mal. 2:10; Isa. 64:8). Solamente Él es Dios, no hay otro Dios y nadie es como Él (Isa. 46:9).

Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, sin comienzo ni fin (Sal. 90:2), inmortal (1 Tim. 1:17), y no se fatiga o se cansa (Isa. 40:28).

Tan solo Él es el Creador del cielo, los cielos de los cielos, con todo lo que alberga en ello, la tierra y todo lo que hay en ella, y los mares y todo lo que hay en ellos (Neh. 9:6).

Search